Home / destacado / Nos une nuestro amor por servir a este extraordinario Estado: Egidio

Nos une nuestro amor por servir a este extraordinario Estado: Egidio

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- “A todos nos une lo mismo: nuestro amor y pasión por servir a este extraordinario estado. Han sido 5 años de retos, satisfacciones, desafíos y logros, pero sin duda alguna, han sido años de un trabajo intenso en la construcción del Tamaulipas que Todos a Queremos”, señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú, al encabezar junto a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, la tradicional ceremonia de salutación de año nuevo.

Ante funcionarios, servidores públicos y trabajadores del Gobierno de Tamaulipas, el Ejecutivo Estatal convocó a seguir dando lo mejor de sí mismos en los próximos 9 meses, desde cada una de sus áreas de responsabilidad, para lograr la consolidación del Estado.

“Los tamaulipecos no soñamos con el futuro, lo construimos todos los días con nuestro esfuerzo, y cuando lo hacemos así, el cielo es el límite”, agregó el mandatario estatal, al apuntar que las principales cualidades de los habitantes de este extraordinario estado son el trabajo duro, la dedicación, la responsabilidad, la pasión y el compromiso.

El Gobernador Torre Cantú manifestó su privilegio de servir a Tamaulipas a lo largo de 5 años y en los próximos 9 meses, además de hacer grandes amigos dentro de la administración pública estatal, todos con el mismo objetivo: amar y servir con pasión a su estado.

En el marco de la ceremonia de salutación con motivo del año nuevo 2016, participaron dependencias y organismos públicos descentralizados del Sistema DIF Tamaulipas, Secretaría Particular, Secretaría General de Gobierno, Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Contraloría Estatal, Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, entre otras.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.