Home / destacado / Inicia ICV operaciones regulares en cobro de Tenencia y Refrendo

Inicia ICV operaciones regulares en cobro de Tenencia y Refrendo

Instituto de Control Vehicular invita a aprovechar los descuentos del 20 por ciento en Tenencia y 10 por ciento en Refrendo.

Las actividades regulares en las delegaciones del Instituto de Control Vehicular reiniciaron hoy.

A partir de esta mañana, los ciudadanos podrán acudir a realizar trámites y pagos y aprovechar el 10 por ciento de descuento en refrendo durante enero y cinco por ciento en febrero.

Además de una reducción del 20 por ciento en el pago tenencia a todos los vehículos que se encuentren al corriente.

También será posible recibir pagos de tenencia y refrendo en todas las sucursales Banorte y Afirme, ofreciendo nueve meses sin intereses a sus tarjetahabientes.

Durante 2016 se expedirá una tarjeta de circulación con vigencia indefinida, lo que permitirá ampliar la oferta de puntos de atención a partir de 2017, pues ya no será necesario a partir de ese año imprimir una nueva tarjeta cada vez que hagan su pago.

Otros cambios relevantes para este año son la apertura de las Delegaciones Plaza Santa Cruz y Plaza Las Quintas, en los centros comerciales del mismo nombre ubicados en el municipio de Guadalupe, en sustitución de las ubicadas en Plaza Molinete y Plaza La Vista.

Para realizar el pago de tenencia y refrendo, basta acudir a uno de los centros de atención bancarios o delegaciones del ICV, mencionar la placa del vehículo y presentar identificación del titular del vehículo.

También se puede hacer el pago por Internet a cualquier hora del día, o imprimir el estado de cuenta del vehículo, en el sitio www.icvnl.gob.mx, para mayor información marcar al 070 opción 5, donde personal del Instituto puede brindar orientación precisa sobre trámites y servicios.

Durante los últimos días del 2015 las delegaciones recibieron a los contribuyentes para ayudarlos a realizar su trámite vía internet en las propias computadoras de las delegaciones, atendiendo en estos días a un total 4 mil 330 contribuyentes.

Del día primero al tres de enero, se recibieron 475 movimientos vía internet; mientras que en las delegaciones Pabellón Ciudadano, Cumbres, Citadel y San Agustín, se atendió a 2 mil 777 contribuyentes durante el fin de semana pasado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.