Home / destacado / Implementa Tránsito de Monterrey operativos de revisión a transporte de carga pesada

Implementa Tránsito de Monterrey operativos de revisión a transporte de carga pesada

Oficiales de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementaron este lunes un operativo de transporte de carga pesada de forma simultánea en las Avenidas Constitución y Ruiz Cortines.

Los elementos viales se instalaron en sobre Constitución, a la altura del puente que conecta a la Avenida Revolución para revisar que los conductores porten el permiso correspondiente, así como los documentos para circular.

Por instrucciones del Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Esteban Alejandro Cantú Montes, se implementan los operativos en diferentes zonas de la ciudad.

En la Avenida Ruiz Cortines, casi en su cruce con Lincoln, se remitieron 16 motocicletas al corralón y cinco unidades de carga pesada, estos últimos por no portar el permiso para circular en la zona o no mostrar el conductor la papelería requerida.

En el caso de las motocicletas fue por la falta de placas, tarjeta de circulación o licencia de conducir.

En Constitución, se enviaron al corralón dos unidades de carga pesada por no portar el permiso correspondiente, además se aplicaron 27 infracciones por no portar papelería en regla.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.