Home / destacado / Encabeza Gobernador reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas

Encabeza Gobernador reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco de la primera reunión ordinaria del presente año, el Gobernador Egidio Torre Cantú deseó un exitoso año nuevo a todos los mandos federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas, reconociéndoles el gran trabajo y esfuerzo desplegado en el combate a la delincuencia y la inseguridad, en beneficio de la seguridad y tranquilidad de las familias tamaulipecas.

También hizo un reconocimiento por la eficacia de los operativos puestos en marcha para recibir y atender a 90,694 paisanos que ingresaron por Tamaulipas para celebrar las fiestas decembrinas y de fin de año con sus respectivas familias en diferentes entidades del país.

De acuerdo al Instituto Nacional de Migración, del total de 90,694 paisanos que radican y trabajan en Estados Unidos, 63,084 lo hicieron por los puentes internacionales de Nuevo Laredo, 17,095 por los puentes de Reynosa y 10,515 por los de Matamoros. Hasta el lunes 4 de enero del 2016, poco más del 70 por ciento de esos compatriotas ya habían retornado sin problema alguno a territorio norteamericano.

En la reunión de este día participaron mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Militar, Policía Federal, Procuraduría General de la República, CISEN, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre otras instancias.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.