Home / destacado / BRINDA PROTECCIÓN CIVIL MÁS DE 140 MIL ATENCIONES A PAISANOS

BRINDA PROTECCIÓN CIVIL MÁS DE 140 MIL ATENCIONES A PAISANOS

El cruce de paisanos de Nuevo Laredo llegó a cifras récord de acuerdo con la dirección de Protección Civil y Bomberos quienes incrementaron la atención a los connacionales.

Juan Ulises Ochoa Correa, director de la dependencia, destacó que gracias a los apoyos y seguridad que brindaron a los viajeros, muchos optaron por regresar a sus hogares a través de los puentes internacionales de la ciudad del cambio.

De acuerdo reportes de las autoridades, la fila de paisanos llegó hasta el kilómetro 11 de la Carretera Nacional, hasta donde fueron atendidos por personal de corporación de auxilio.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos brindaron a los paisano más de 140 mil atenciones, a comparación de las cerca de 90 mil que se brindaron durante la temporada 2014 – 2015.

“El año pasado llegamos a más de 90 mil servicios entre lo que son informativos, atención pre-hospitalaria, auxilio mecánico, llevarlos a los baños, llevarlos a comprar combustible y ahorita llegamos a una cifra record de más de 140 mil servicios y todavía no concluimos, esperamos que alcancen a llegar a los 150 mil”, expresó.

El grueso de paisanos cruzó durante el fin de semana, sin embargo aun continúa la fila hasta el parque denominado El Patinadero y se espera que durante esta semana sigan llegando connacionales a la ciudad del interior de la república mexicana.

El director exhortó a los ciudadanos de Nuevo Laredo a transitar con precaución por el bulevar Luis Donaldo Colosio, para evitar accidentes, pues aun hay mucho movimiento, tanto de paisanos, como de autoridades y cuerpos de auxilio, como de los vendedores que aprovechan el regreso de los connacionales para realizar algunas ventas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.