Home / destacado / Acuden contribuyentes a pagar el Predial

Acuden contribuyentes a pagar el Predial

Saltillenses acudieron a las cajas de la Presidencia Municipal así como a los 6 módulos externos para hacer el pago de su Predial, quienes además de ayudar a la ciudad, participarán en la rifa de 5 automóviles.

El Tesorero Municipal, Adrián Ortiz Gámez, dio a conocer que durante el primer día de cobro, el pasado sábado 2 de enero, se contó con un ingreso de poco más de un millón de pesos, a pesar de las condiciones climatológicas.

Los contribuyentes pagaron 225 millones de Predial en el 2015 y para el 2016 la meta es de entre 235 y 240 millones de pesos, señaló el Tesorero.

Recordó que durante el mes de enero se cuenta con el 15 por ciento de descuento y la posibilidad de participar en la rifa de 5 automóviles.

En febrero el descuento será del 10 por ciento y se rifarán 2 autos más, mientras que en marzo se contará con el 5 por ciento de descuento como estímulo.
Pagos…

Para realizar el pago del Predial pueden acudir a las cajas de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Los módulos externos en la Central de Autobuses, Soriana San Isidro, Soriana Sendero, Soriana Abasolo, Gimnasio Municipal y en la caseta de policía de la colonia Valle de las Flores, brindan servicio de
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En cada módulo se cuenta con una urna para entregar el boleto para la rifa.

El pago se pude realizar también por Internet al ingresar la clave catastral en la página www.saltillo.gob.mx; ya sea con tarjeta de crédito, débito o transferencia, o bien imprimir su recibo del sitio web y pagar en cualquier OXXO de la ciudad o bancos Bancomer, Scotiabank o Banorte.

Las personas que lo realicen vía Internet deberán acudir a la Dirección de Catastro en la Presidencia Municipal con su recibo de pago para que les entreguen su boleto para la rifa de los 5 automóviles.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.