Home / destacado / BRINDA CIUDAD DEL CAMBIO SEGURIDAD Y CONFORT A CONDUCTORES CON EJES VIALES
DCIM100MEDIADJI_0484.JPG

BRINDA CIUDAD DEL CAMBIO SEGURIDAD Y CONFORT A CONDUCTORES CON EJES VIALES

Nuevo Laredo sigue modernizándose gracias a la construcción de los nuevos ejes viales que hasta la fecha son 12 los que se tienen contemplados, de los cuales cinco aun siguen en ejecución, mientras que los otros siete ya son utilizados por la ciudadanía con muy buena aceptación.

El secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda Hernández mencionó que de los cinco ejes viales que están en construcción son el bulevar Miraflores, el segundo cuerpo de la prolongación Lago de Chapala, el puente Anzúres y la modernización de la avenida Reforma de Fidel Velázquez a 15 de Septiembre.

El quinto eje vial es la magna remodelación de la Carretera Nacional desde la Emiliano Zapata hasta el bulevar Luis Donaldo Colosio, generando accesos de cuatro carriles y dándole uso a la Antigua Carretera Nacional.

“Recordemos que la solución vial Fundadores emanó de un desatinado proyecto que era construir un paso a desnivel de 350 millones de pesos; nosotros nos gastamos 120 millones e hicimos una serie de ejes viales para que le dieran solución y fluidez y que se tuvieran vías alternas para que la gente pudiera conducirse de un punto a otro”, expresó.

Entre los ejes viales que ya están un en funcionamiento son la Prolongación Tecnológico, el segundo cuerpo de la avenida Monterrey, la conexión de 15 de Septiembre con Fidel Velázquez por Río Pánuco y Emiliano Zapata por mencionar algunos.

Indicó que una de las principales instrucciones giradas por el alcalde Canturosas Villarreal es fomentar el desarrollo y crear nuevos polos de desarrollo comerciales, habitacionales, e incluso industriales.

“En el sur de la ciudad nos han pedido algunas factibilidades diferentes inversionistas, viendo el auge que ha tenido Nuevo Laredo y que está recuperando su grandeza, la gente esta volteando a Nuevo Laredo para poder hacer inversiones importantes, gracias a la infraestructura vial que estamos generando”, puntualizó.

La culminación de los ejes viales que están en construcción en estas fechas, se tiene contemplada para el mes de enero; el bulevar Miraflores por lo menos hasta el mes de marzo y en el caso de la avenida Reforma entre Fidel Velázquez y 15 de Septiembre, como parte de la solución vial Fundadores y el arranque de la modernización de la Carretera Nacional iniciarán los trabajos en este 2016, para su conclusión antes de culminar la administración municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.