Home / destacado / BRINDA CANTUROSAS SEGURIDAD CON PUENTE PEATONAL EN CARRETERA AEROPUERTO

BRINDA CANTUROSAS SEGURIDAD CON PUENTE PEATONAL EN CARRETERA AEROPUERTO

En la recta final de este 2015, el presidente municipal Carlos Canturosas entregó un puente peatonal para brindar seguridad a los residentes de las colonias Nueva Era, Vicente Mendoza, Santiago M. Belden y 1 de Mayo.

El alcalde destacó que esta importante construcción evitará que cientos de ciudadanos arriesguen sus vidas al intentar cruzar la transitada Carretera Aeropuerto, vialidad que es utilizada por centenas de vehículos pesados, además de tráfico ligero.

“Este puente peatonal va a unir y asegurar el cruce de peatones entre la colonia Nueva Era y la colonia Vicente Mendoza y Santiago M. Belden, quien atraviese por aquí va a tener un cruce mucho más seguro “, señaló la primera autoridad municipal.

El puente cuenta con una superficie de construcción de 147 metros cuadrados e incluye cimentación, columnas metálicas primarias y secundarias, lamina losacero, acabado en estructura, corte con carpeta asfáltica, muro de contención, escalones de concreto, barandal metálica, guarniciones y postes de seguridad.

La obra tuvo una inversión de 2 millones, 542 mil, 787 pesos y viene a beneficiar a por lo menos 2 mil habitantes del sector directamente y miles más indirectamente.

A nombre de los habitantes del sector la señora Norma Estrada, agradeció al presidente municipal por el beneficio y dijo, ya no habrá más accidentes que lamentar.

“A nombre d todos los vecinos de las colonias Santiago M. Belden, Nueva Era, Vicente Mendoza y 1 de Mayo, agradezco por este puente peatonal en esta importante carretera; hacía muchos años que necesitábamos cruzar sin ningún incidente ya que esta carretera es muy peligrosa, gracias presidente”, agregó.

Este puente peatonal fue gestionado para los residentes del sector a través de la regidora Mónica Salinas Canales, y vista la vialidad del proyecto, el alcalde Canturosas y el cabildo, aprobaron su construcción, salvaguardando la integridad de los habitantes de la Ciudad del Cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.