Home / destacado / DESEA CANTUROSAS FELIZ AÑO 2016 A TODA LA CIUDAD

DESEA CANTUROSAS FELIZ AÑO 2016 A TODA LA CIUDAD

Un año 2016 con salud, tranquilidad, paz y unión familiar en todos los hogares, son los deseos del gobierno municipal que encabeza Carlos Canturosas Villarreal para los neolaredenses.

El munícipe resaltó que durante el próximo año, la administración municipal continuará con su trabajo intenso a fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de esta frontera.

“Para el próximo año y el que está por terminar, deseamos a los neolaredenses que todos sus deseos se cumplan, y que sobre todo tengan paz, tranquilidad y salud en sus hogares, que el año 2016 sea de mucha bendición y el mejor de los años”, dijo.

Invitó a terminar el año como se empezó, e iniciar el 2016 con mayor energía, mejores metas, con mayor salud , con más trabajo, mayores ánimos y mayor unión familiar.

“Que se den amor, que estén en compañía de sus familias, que se abracen que se besen, que la pasen muy bien, que cenen aún mejor y que empiecen el año que está por llegar con mucha energía, con muchas buenas vibras y con muchos buenos deseos para seguir favoreciendo a todo Nuevo Laredo”, expresó.

De manera personal, para el alcalde este 2016 será un año de retos y trabajo, con la misma intensidad con la que inició y concluyó el 2015 para beneficio de la población en general, mediante obras y programas de ayuda en todos los sectores.

“El próximo año seguramente vendrá para nosotros como administración muchos retos, vamos a seguir trabajando por el cambio, haciendo las cosas de la mejor manera, seguir entregándonos con mucha pasión, ilusión y motivación a este gran reto que se llama Nuevo Laredo”, expresó.

Canturosas Villarreal mencionó que recibirá el año nuevo en compañía de sus hijos Carlitos, Claudette y su esposa Belinda Serna de Canturosas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.