Home / destacado / DAN A CONOCER FECHAS PARA RECEPCIÓN DE CARTILLAS DE IDENTIDAD DEL SMN

DAN A CONOCER FECHAS PARA RECEPCIÓN DE CARTILLAS DE IDENTIDAD DEL SMN

Los jóvenes de la clase 1997 deberán presentarse los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 del mes de enero a entregar las cartillas de identidad para que cumplan con su obligación del Servicio Militar Nacional.

Esto a través de un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional, por medio de la Junta Municipal de Reclutamiento de Nuevo Laredo, exhortando a todos los conscriptos anticipados y remisos que fueron beneficiados con la bola blanca.

Después de dicho tramite, el conscripto deberá recoger su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional con su hoja de liberación a partir del mes de febrero del segundo año siguiente, previa presentación de la constancia del trámite.

También se indica a todos los conscriptos de la clase 1997, anticipados y remisos, que este es un deber como mexicanos, atender el llamado de la SEDENA toda vez que hayan sido sorteados con la bola blanca para prestar su servicio durante un año.

Mientras tanto quienes resultaron con bola negra, deberán permanecer en reserva y pendientes al llamado en caso de que la nación así lo requiera.

El módulo de recepción se ubicará en las instalaciones del 16 Regimiento de Caballería Motorizado ubicado en calle Doctor Mier y Reynaldo Garza número 6099 en la colonia Militar, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.