Home / destacado / Reparte Enrique Rivas cobijas en las colonias del poniente

Reparte Enrique Rivas cobijas en las colonias del poniente

Familias de las colonias Las Alazanas, Los Aristas y Naciones Unidas que se encuentran al poniente de la Ciudad, se vieron favorecidas esta mañana al recibir cobijas que entregó personalmente el diputado Enrique Rivas.

Con el apoyo del voluntariado de la Oficina Móvil de Gestión, el legislador hizo entrega de las cobijas y expresó sus buenos deseos de fin de año a las amas de casa que se dieron cita en cada uno de los sitios donde se congregaron los vecinos.

La primera colonia visitada fue Las Alazanas, en Diagonal Incas cuadra 64, en donde la señora Karina Gómez expresó su agradecimiento en nombre de todas sus vecinas, quienes a la vez escucharon atentas el mensaje de agradecimiento y buenos deseos del legislador.

“Les deseo a cada una de las familias, en sus hogares, que el Creador les colme de bendiciones, que nos permita siempre tener un sueño que perseguir, una meta, que siempre exista algo por qué luchar, que nos permita trabajar por hacer algo para las nuevas generaciones, para que a todos los niños les podamos ofrecer siempre una mejor Ciudad… que todos estemos listos para recibir el 2016 con nuevas energías y que las metas y sueños se cumplan”, dijo Enrique Rivas a las vecinas.

Posteriormente en la cuadra 23 de la calle Juan Gabriel en la colonia Los Artistas, Enrique Rivas fue recibido por un considerable número de vecinas del sector, las que también recibieron cada una de ellas una cobija.

Reiteró el diputado neolaredense su compromiso de servir a la ciudadanía y en esta ocasión acudía para hacer entrega de cobijas. Las vecinas reconocieron que en varias ocasiones se han acercado al Diputado para solicitar algunas gestiones y estás siempre han recibido respuesta positiva.

Por último estuvo con los vecinos de la calle Dinamarca cuadra 18 de la colonia Naciones Unidas, en casa de la señora María Victoria Fuentes, en donde Enrique Rivas hizo entrega de otro buen número de cobertores.

“Estamos listos para recibir el 2016 con el propósito de servir, que sus propósitos los alcancen y que Dios bendiga cada uno de sus hogares”, puntualizó el legislador.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.