Home / destacado / EXHORTA GOBIERNO MUNICIPAL A DAR ABRAZOS, NO BALAZOS

EXHORTA GOBIERNO MUNICIPAL A DAR ABRAZOS, NO BALAZOS

Como mensaje alusivo a la celebración de fin de año, el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, exhortó a los ciudadanos de Nuevo Laredo, a extremar precauciones en sus hogares con motivos de las fiestas de año nuevo.

En lugar de tirar balas al aire, el munícipe invitó a terminar el año como se empezó, e iniciar el 2016 con mayor energía, mejores metas, con mayor salud , con más trabajo, mayores ánimos y mayor unión familiar.

“Que se den abrazos, no balazos, que estén en compañía de sus familias, que la pasen muy bien, que cenen aún mejor y que empiecen el año que está por llegar con mucha energía, con muchas buenas vibras y con la seguridad de que Nuevo Laredo seguirá cambiando”, expresó.

Como mensaje pidió a la ciudadanía dar mucho amor y estar en compañía de familiares y amigos con mucha paz, tranquilidad y sobre todo mucha felicidad.

Mencionó que él recibirá el año con su familia, en la tranquilidad de su hogar y esperando iniciar el año venidero con mayor fuerza para el cierre de su administración.

PATRULLARÁN FUERZAS FEDERALES LAS CALLES

Por su parte el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Héctor Adrian Mosqueda Velázquez, Comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, sostuvo el exhorto realizado por el presidente municipal de evitar disparos al aire.

Mencionó que al hacer esto se expone a toda la ciudadanía a una desgracia, pues las balas al subir llevan una velocidad, misma que se triplica al momento de caer y genera un mayor daño en caso de impactar a alguna persona.

“Es una recomendación, no hagan disparos al aire, todo lo que sube tiene que bajar, es algo lógico y no queremos tener algún deceso por un disparo al aire, le agradeceríamos que no lo hicieran, adicional a que seguiremos con los patrullajes el 31 y el día 1 de enero, para evitar que se realice esta práctica”, indicó.

Señaló que no se detendrá el trabajo de las fuerzas federales y continuarán con la seguridad del personal.

Por último pidió a los ciudadanos evitar el uso de fuegos pirotécnicos puesto que son de mucho peligro para los menores, más aun si son ellos mismos quienes los emplean, por lo cual invitó a librarse de accidentes innecesarios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.