Home / destacado / COMAPA BENEFICIA A MAS DE 50 MIL USUARIOS EN EL 2015

COMAPA BENEFICIA A MAS DE 50 MIL USUARIOS EN EL 2015

50 mil 780 usuarios se beneficiaron durante el 2015 con los programa del cinco y ocho por ciento de descuento, además de la condonación de recargos de acuerdo a estadísticas realizadas por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Eduardo Pérez Sansores gerente comercial del organismo mencionó que a través del programa del 5 por ciento de descuento se condono un monto superior a los 3 millones 900 mil pesos a 38 mil 742 usuarios de esta manera se privilegio a todos los usuarios que cumplen mes a mes con su pago.

“El principal objetivo de la paramunicipal es apoyar la economía familiar de los ciudadanos, por ello es que el programa se mantuvo firme durante el año 2015 y a su vez el organismo se beneficia al seguir contando con un padrón activo de más de 73 mil usuarios y así obteniendo ingresos para mantener las finanzas en números negros” destaco Pérez Sansores.

En cuanto al programa del 8 por ciento de descuento fueron 174 usuarios quienes aprovecharon y pagaron anticipadamente su servicio de agua potable logrando así un deducción de 475 mil 628 pesos.

“Recibimos una COMAPA en números rojos, con estas acciones de cambio implementadas por el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal quien preside el consejo del organismo, logramos sanear las finanzas y en este momento estamos mejorando nuestra infraestructura” indico el gerente comercial.

Con el programa de condonación de recargos se beneficiaron 11 mil 864 usuarios quintándoles más de 10 millones de pesos e ingresando a la paramunicipal de 10 millones 600 mil pesos.

Los horarios de oficina son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Victoria 4610 colonia Hidalgo frente al parque Narciso Mendoza o bien en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo y en el Centro Integral Comapa ubicado en Luis Caballero # 2002, entre Perú y Venezuela, en la colonia Palacios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.