Home / destacado / Buenos resultados entrega el PRI a Tamaulipas

Buenos resultados entrega el PRI a Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.- En entrevista, el Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, afirmó que Tamaulipas, está por cerrar un año benéfico en todos los rubros, en los que hubo avances de gran importancia en materia de seguridad, desarrollo económico e inversión, siendo estos en gran parte gracias al buen trabajo realizado por los actores políticos del Partido Revolucionario Institucional.

“Estamos cerrando un excelente año, nuestro estado tiene una serie de ventajas que propician que las cosas salgan bien, por su privilegiada localidad geográfica, por su potencial económico y turístico, por su gente, por su capacidad y por su visión, Tamaulipas ha podido cerrar un 2015 bastante productivo en materia de desarrollo e inversión,” Afirmó.

“Tenemos que ser muy concretos para determinar estas causas que han logrado buenos resultados, ha sido un gran trabajo realizado por el gobierno de Egidio Torre Cantú, que ha sido respaldado por el gobierno Federal de Enrique Peña Nieto, y por supuesto el desempeño realizado por los diputados tamaulipecos de la sexagésima segunda legislatura en la que tuve la oportunidad de participar, y ahora la sexagésima tercera, en donde los 10 diputados son de extracción priista. Esa es la fórmula, el trabajo conjunto, en unidad, y con el claro objetivo de transformar a Tamaulipas en el estado próspero que todos queremos.” Aseguró Bernal.

Reconoció que los avances han sido muy notorios en materia de seguridad, en materia de salud, de empleo y desarrollo social, y destacó las inversiones que ha podido conseguir el Gobernador a través de la buena implementación de la agenda energética y la agencia estatal de energía.

“Hay buenas inversiones, tan solo la inversión extranjera directa, Tamaulipas supera los 2 mil 300 millones de dólares, con la instalación y ampliación de empresas como Dupont, Posco, Silkimya, LG y TT Blues. Todas ellas generando empleos y provocando el crecimiento económico de Tamaulipas, así como la mejora en la calidad de vida de la gente.” Detalló Marco Bernal.

Agregó, que en materia de producción agrícola, Tamaulipas en este año, tiene los primeros lugares nacionales en producción de sorgo, soya, y sábila. Los agricultores tamaulipecos hoy tienen un mejor horizonte, y con estas acciones, 2016 no será la excepción, seguirá creciendo, seguirá desarrollándose, seguirá transformándose en un mejor lugar para su gente, por lo que aseguró, sé deberá continuar con el mismo camino que lleva a la ruta de crecimiento de Tamaulipas.

Bernal Gutiérrez, quien aspira a la candidatura tricolor para la elección a Gobernador de Tamaulipas en el próximo proceso electoral, mantiene su estancia en su ciudad natal Matamoros durante estas fiestas decembrinas, para posteriormente continuar con su agenda de recorridos por el estado el día 2 de enero.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.