Home / destacado / HASTA EN LOS EJIDOS PAVIMENTAN CALLES

HASTA EN LOS EJIDOS PAVIMENTAN CALLES

Las familias, hombres de campo y el alcalde Pepe Elías inauguran la pavimentación en 2,223 metros cuadrados de la calle Principal en La Retama.

Visiblemente emocionado por el entusiasmo del niño Alan Gabriel Armendáriz Manzano, el alcalde Pepe Elías Leal le dijo que le invitaría a las actividades de Municipio al escucharle expresar su agradecimiento en un sensible mensaje en el cual afirmó a todo pulmón “¡Gracias por la pavimentación que apoya la educación, eso habla bien de Reynosa, gracias!”, asimismo, el presidente municipal reiteró el interés de inaugurar todos los días obras de calidad, sin costo para los ciudadanos, como lo hizo junto a las familias de La Retama en la entrega la pavimentación de la calle Principal.

Esta pavimentación se construyó en una superficie de 2,223 metros cuadrados, con una inversión municipal de un millón 123 mil pesos, que beneficia directamente a 700 personas que residen en el sector, al jardín de niños “Mario Moreno Cantinflas” y a los visitantes de la plaza pública de la comunidad rural.

Fue por ello que el menor, alumnos del jardín de niños, Alan Gabriel Armendáriz Manzano, alzó en lo alto la voz para decir: “¡Gracias por apoyar a la educación, Gracias! Esta será la primera de muchas obras de pavimentación que benefician a la educación de calidad ¡Que hablan bien de Reynosa! ¡Gracias!”. Asimismo, la señora Emigdia Tello Agua, beneficiaria, agradeció la obra en nombre de los campesinos, amas de casa, estudiantes y jornaleros que ahora llegan a la escuela y el hogar sin enlodarse.

Posteriormente, el alcalde Pepe Elías Leal deseó a la comunidad de La Retama una feliz Navidad y prospero año 2016, reiterando que estas son obras 100 por ciento municipales, sin costo para los ciudadanos. “Las hacemos completamente y las hacemos de calidad. Vamos a estar inaugurando obras todos los días” puntualizó el jefe de la comuna.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.