Home / Anahuac / ENCABEZA ALCALDE GRAN POSADA NAVIDEÑA 2015

ENCABEZA ALCALDE GRAN POSADA NAVIDEÑA 2015

Miles de personas entre niños jóvenes y adultos se dieron cita este día en la plaza Juárez de esta población atendiendo la invitación que les hiciera la Administración Municipal 2015-2018 presidida por el Lic. Juan Manuel Morton González alcalde de este lugar con motivo de celebrar una Macro posada navideña.

A partir de las 12:00 horas del citado día cientos de pequeñines acompañados por sus padres formaban grandes filas por la calle Zaragoza para ingresar al magno evento. El alcalde Morton y su Sra. Esposa Rocío González de Morton estuvieron recibiendo a una gran cantidad de personas.

Al momento de su ingreso, el personal del DIF Municipal entregaba a los menores dos boletos, uno rojo y uno blanco. El primero le daría derecho al niño de participar en la gran rifa de 100 bicicletas completamente nuevas y el blanco lo podría canjear en la explanada del Centro Cultural por un elote preparado, unos nachos con queso, un hot dog o unas palomitas. Además de los boletitos también se les obsequio una bolsita con golosinas, un juguito y un juguete.

Ya al interior del evento cientos de niños disfrutaron de los brincolines inflables que por los alrededores de la plaza se encontraban ubicados.

A las 2:00 de la tarde dio inicio el Show de Ady Ady y los Melenudos que hicieron reír enormemente a los chicos y grandes.

Minutos después el C. Lic. Juan Manuel Morton González y su esposa Ing. Rocío González de Morton
subieron al escenario, en su participación el munícipe agradeció la presencia de todos y cada uno de los asistentes y les deseo una navidad feliz , llena de paz y tranquilidad así como un año nuevo venturoso y con mucho progreso. Concluido su mensaje, dio inicio a la rifa entregando una a una las 100 bicicletas a sus nuevos dueños.

Después de esto se tuvo la espectacular presentación de 3 encuentros de lucha libre en un ring que se instaló para la ocasión, los luchadores hicieron las delicias de los asistentes, encantados con la novedad del espectáculo y las acrobacias de los atletas.

La diversión continuó hasta las 17:00 horas, tiempo en que se pudo apreciar la felicidad en el rostro de los asistentes.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS HABITANTES DE ANAHUAC, N.L.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.