Home / destacado / CON EL APOYO DE LA CIUDADANÍA ALCALDE COMPROMETE DEVOLVER LA FRONTERA MÁS SEGURA DEL PAÍS

CON EL APOYO DE LA CIUDADANÍA ALCALDE COMPROMETE DEVOLVER LA FRONTERA MÁS SEGURA DEL PAÍS

Durante la entrega de apoyos del programa Prospera

El auditorio “Santiago V. González” donde cerca 214 beneficiarios recibirán en total un apoyo económico de más de 2 millones de pesos, el Alcalde Fernando Purón Johnston se comprometió en esta segunda etapa de su mandato, a trabajar arduamente por mejorar la calidad de vida de los nigropetenses, por lo que solicitó a los presentes apoyar las acciones de gobierno para lograr incrementar los índices de competitividad de Piedras Negras.

“Me comprometo a devolver el Piedras Negras con los valores de nuestros padres y nuestros abuelos, devolverles no solamente la frontera más fuerte de México sino la más segura de este país y para ello requiero de su apoyo en las labores implementadas para ejercer un gobierno responsable para con los habitantes de Piedras Negras”, señaló la Primera Autoridad Municipal.

En su mensaje hacia los asistentes reunidos en estas instalaciones deportivas municipales, Purón Jonhston señaló los beneficios que conlleva el pertenecer al programa de origen federal Prospera y el mejoramiento de la calidad de vida, siendo patente el apoyo a la señora Hilda Gloria Esquivel quien recibió el beneficio del programa Prospera que en un principio pertenecían a su hija y ahora el de “Jefas de Familia” y que por causas de su lamentable fallecimiento, fueron trasladados a su madre quien ahora se hace cargo de sus tres nietos.

A su vez, la señora Esquivel agradeció la gestión de las autoridades municipales para poder continuar recibiendo los beneficios de los programas federales, ya que pasó de ser abuela, a responsable de sus tres nietos, con lo que estos apoyos económicos le resuelven el duro trance por el que pasa al ser sustento de su familia.

Los beneficiarios del programa Prospera en su modalidad de transferencia monetaria, reciben 950 pesos correspondientes al bimestre noviembre diciembre de acuerdo a la primera letra de su apellido

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.