Home / destacado / RECONOCE ALCALDE CANTUROSAS LABOR DE JUBILADOS MUNICIPALES

RECONOCE ALCALDE CANTUROSAS LABOR DE JUBILADOS MUNICIPALES

En un ambiente de fiesta, armonía y calidez, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, festejó la posada navideña con la Unión de Jubilados y Pensionados del municipio de Nuevo Laredo con más de 25 años de labor.

Durante el convivio, los más de 300 ex trabajadores, familiares, autoridades e invitados especiales compartieron las experiencias ocurridas durante el año, deseándose mutuamente salud, prosperidad y bienestar para el futuro. El presidente municipal dirigió unas palabras a los presentes.

“Ustedes han cambiado y siguen cambiando vidas que desde su actuar como funcionarios públicos habiendo desarrollado su trabajo de manera ética, eficiente, pero sobre todo con mucha sensibilidad para brindar la mejor atención a toda la población, puedo asegurarlo sin temor a equivocarme que llevan el espíritu de servicio en el alma y eso es sin duda alguna para toda la vida.

“Tengo la seguridad de que hoy en día sin importar la actividad realicen actualmente siguen sintiendo el mejor de los intereses sociales, que el mismo de un servidor que es dejar un Nuevo Laredo mejor a las nuevas generaciones”, manifestó Canturosas Villarreal.

En uno de los salones del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, se llevó a cabo esta posada y estuvieron presentes Abelina Bazaldua Flores, presidenta de la Unión, Daniel Cavazos Herrera, secretario y Teresa Quintana, tesorera.

El alcalde destacó el compromiso que tuvieron estos trabajadores dentro del servicio municipal.

“Considero justo el retribuirles un poco de lo mucho que han dado a esta ciudad y por lo que les refrendo el compromiso para seguir estrechando el dialogo y la cooperación en beneficio de todos ustedes, de nuestra ciudad y de todo Tamaulipas”, puntualizó.

Posteriormente los miembros de la Unión de Jubilados disfrutaron de una amena velada, con rifa de regalos, comida y convivencia.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.