Home / Anahuac / Realiza presidenta del sistema dif Posada Navideña en La Gloria, El Puente y El Nogal

Realiza presidenta del sistema dif Posada Navideña en La Gloria, El Puente y El Nogal

La C. Ing. Rocío González Garza de Morton Presidenta del DIF municipal de esta población, acompañada por el personal de esta institución visitó este día las comunidades rurales ubicadas al sur de esta cabecera municipal con motivo de celebrar las posadas navideñas 2015.

En punto de las 11:00 a.m. dio inicio la primera de las tres festividades programadas para el día de hoy.
Después del saludo y presentación de autoridades por parte del maestro de ceremonias la primera dama del municipio tomó el micrófono y ofreció a nombre propio y de su esposo el Lic. Juan Manuel Morton González alcalde de este municipio el festejo a los presentes y deseo para todos una feliz navidad y un próspero año nuevo e hizo votos por que la paz y la salud reinen en los hogares Anahuaquenses.

Los patios de la escuela primaria del ejido la Gloria fue el lugar donde un nutrido grupo de lugareños tuvieron la oportunidad de divertirse y de participar en los diferentes juegos y concursos llevándose excelentes premios además de reír a carcajadas con las ocurrencias de los payasos Yoyis y Bombita la primera de este municipio y el segundo de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Instantes después se sirvió un delicioso platillo a los asistentes consistente en deliciosos tamales de pollo calientitos adicionados con verduritas y el refresco de su preferencia a la par que se llevaba una lluvia de regalos mediante una rifa.

Los presentes, sin distinción de sexo ni edad se llevaron magníficos premios consistentes en despensas y cobertores para los adultos y juguetes para los niños y la rifa de 3 bicicletas nuevas. Estos últimos se divirtieron grandemente con la quiebra de las piñatas y la entrega de bolsitas con golosinas ofrecidas por la esposa del presidente municipal Juan Manuel Morton González.

Este mismo día dos posadas similares se efectuaron una en la comunidad de El Ejido el Puente en punto de las 3 de la tarde y la otra a las 17.00 horas en la comunidad de El Nogal. Con esta última se dio por concluido el recorrido por el área rural con motivo de las fiestas decembrinas.

FELIZ AÑO NUEVO 2016 LES DESEA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL 2015- 2018 Y EL DIF MUNICIPAL.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.