Home / Anahuac / ENTREGAN PREMIACION A EQUIPOS GANADORES DE TORNEO DE FUTBOL RAPIDO

ENTREGAN PREMIACION A EQUIPOS GANADORES DE TORNEO DE FUTBOL RAPIDO

La cancha de futbol rápido ubicada en el interior de la unidad deportiva Capitán Francisco Urteaga Perales fue escenario de emocionantes encuentros deportivos entre los equipos contendientes en el torneo varonil categorías 15-18 años y categoría libre organizado por el departamento de deportes perteneciente a la Administración Municipal 2015-2018 que preside el Lic. Juan Manuel Morton González.

Al final del torneo, en la categoría 15-18 destacaban los nombres de los equipos Inter, Manchester, Juventus, Ahijados y la Loma mientras que en la categoría libre La Loma, Deportivo 2-3, Manchester y Atlas por sus actuaciones dentro del campo figuraban como los mejores.

El día de hoy. Al término de la revuelta deportiva la administración actual llevó a cabo una ceremonia de premiación entregando los trofeos correspondientes a los equipos ganadores así como a los jugadores que anotaron mayor cantidad de goles.

Las preseas fueron entregadas por el Ing. Andrés Rentería Secretario particular del alcalde Lic. Juan Manuel Morton González y por el Sub director del departamento de Deportes c. Prof. Jorge Aurelio Porras.

La premiación fue de la siguiente manera.

Categoría 15-18

Campeón goleador. Misael Silva. Equipo Juventus con 41 goles.
Tercer lugar. Inter
Equipo Sub campeón. Juventus
Equipo Campeón. Ahijados.
Equipo Campeón de liga. La Loma.

Categoría Libre

Campeón goleador. Iván Ramírez del equipo Deportivo 2-3 con 55 goles.
Tercer lugar. Atlas
Equipo Subcampeón. Deportivo 2-3
Equipo Campeón. Manchester

Al equipo Manchester se le hizo la entrega de un trofeo adicional por haber resultado campeón en el torneo relámpago en la cancha del infonavit en el mes de junio pasado.

Para finalizar la ceremonia, el Ing. Andrés Rentería representante del edil Anahuaquenses felicitó a los equipos participantes y de manera especial a los campeones y los invito a continuar practicando el deporte de su preferencia siempre dando lo mejor de sí mismos y con respeto a sus adversarios. Recalcó que la actual administración apoyara de manera total a todos los deportistas de este municipio sin importar edad o sexo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.