Home / destacado / REALIZARÁN ZOO-POSADA EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

REALIZARÁN ZOO-POSADA EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

Con la llegada de las fiestas decembrinas y la proximidad de la navidad, el Zoológico de Nuevo Laredo, no se quiso quedar atrás y ofrecerá una gran posada para todos los visitantes del lugar.

La directora del zoológico, Gina Ferrara de León, dijo que el evento es completamente gratuito y por consecuencia la entrada no tendrá costo este domingo 20 de diciembre a partir de las 1 de la tarde con la llegada de Santa Claus.

“Vamos a estar abiertos desde las 10 de la mañana con la entrada gratuita, pero a la 1 iniciamos con la llegada de Santa Claus al zoológico de Nuevo Laredo y estaremos con payasitos, música, y mucha diversión”, expresó.

Este es el segundo año consecutivo en que la dirección del zoológico organiza la posada para los asistentes.

La funcionaria mencionó que además de toda la diversión habrá concursos y rifa de regalos para los chiquitines, además de disfrutar de la villa navideña que se instalará en el lugar.

Ferrara de León señaló que en el zoológico estarán trabajando de manera normal los días que restan del año en horario normal, a excepción del viernes 25 y viernes 1 de enero, en los cuales el personal disfrutara de asueto por lo representativo de las fechas.

Posteriormente el día 6 de enero los Santos Reyes arribarán al zoológico, para convivir con los asistentes y tomarse la foto del recuerdo con los niños.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.