Home / Anahuac / FESTEJAN POSADAS EN LOS EJIDOS NVO. ANÁHUAC, NVO. RODRÍGUEZ Y NVO. CAMARÓN

FESTEJAN POSADAS EN LOS EJIDOS NVO. ANÁHUAC, NVO. RODRÍGUEZ Y NVO. CAMARÓN

Una gira de trabajo por el área rural del sur de este municipio realizaron los C. Lic. Juan Manuel Morton González Presidente Municipal de esta población acompañado por su esposa la Ing. Rocío González de Morton presidenta del DIF de esta localidad con motivo de los festejos decembrinos.

Desde muy temprana hora un convoy de vehículos oficiales transportando mobiliario, regalos y alimentos enfilaron hacia el ejido Nuevo Anáhuac.

Minutos antes de las 11.00 horas de la mañana el alcalde anahuaquense ya departía e intercambiaba comentarios con los habitantes de aquel rincón del municipio. Los lugareños aprovecharon la presencia del edil para hacerle todo tipo de sugerencias y peticiones con respecto a las diferentes problemáticas que enfrentan.

Minutos después y contando con la presencia de la mayoría de los habitantes ejidatarios dio inicio el festejo llamado Posada Navideña 2015.

Tras el saludo y presentación de las autoridades, el mandatario de esta población tomó el micrófono y pronunció su compromiso con los lugareños de dar respuesta a todos los planteamientos recogidos minutos antes, poniendo especial énfasis en el arreglo de los caminos vecinales, así como la dotación de agua potable, el arreglo y o renovación de los depósitos existentes y la implementación de un programa de mano de obra campesina. Agregó a sus comentarios sus mejores deseos para que esta navidad sea llena de paz, amor y felicidad en cada uno de los hogares de este municipio y que el año 2016 sea un año prospero.

Acto seguido la presidenta del DIF aprovecho para sumarse a los buenos deseos ofrecidos por su esposo y se puso a las órdenes de los presentes para escucharlos y tratar de resolver cualquier situación siempre en favor del bienestar de las familias de esta localidad, asegurando que cada persona que visite el DIF será atendido con amabilidad y respeto por el personal que ahí labora.

Concluidos ambos discursos los payasos Yoyis y Bombita entraron al escenario manteniendo por una hora y media a los espectadores a carcajada abierta con los diversos concursos, actos de magia y ocurrencias de ambos artistas. A cada resultado los ganadores se llevaron juguetes como premios. El singular show de los payasos terminó con la magistral imitación que el payaso Bombita hizo de Amanda Miguel acaparando los aplausos del respetable público.

El programa continuó con la rifa de tres bicicletas, quiebra de piñatas, entrega de bolsitas con golosinas y un juguete entre los niños y niñas asistentes y para los adultos la lluvia de regalos fue de despensas y cobertores además de que todos paladearon un suculento platillo tradicional de esta temporada navideña; Tamalitos, verduritas, rica salsa de molcajete y el refresco de su preferencia.

Eventos similares se protagonizaron ese mismo día a las 2 de la tarde en el ejido Nuevo Rodríguez y a las 5 de la tarde en el Nuevo Camarón donde reino la alegría y felicidad con la celebración de las posadas navideñas 2015.

Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos les desea la Administración 2015- 2018

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.