Home / destacado / SE UNE BANDA SINFÓNICA A EUFORIA POR STAR WARS

SE UNE BANDA SINFÓNICA A EUFORIA POR STAR WARS

En marco de premier mundial de la película “Star Wars: Episodio VII: El despertar de la Fuerza” , el gobierno municipal a través de la dirección de Cultura presentará este fin de semana el Circuito Artístico Músico Cultural.

Alfredo Arcos Fernández, director de Arte y Cultura, invitó a la ciudadanía que guste de esta saga para que acuda a los eventos que se realizarán en los diferentes espacios culturales de la ciudad.

“Con el apoyo del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, estamos llevando a cabo esta semana cultural para de esta manera finalizar el año con eventos vistosos. El sábado y domingo aprovecharemos el furor de de la saga para llevar a cabo una exposición y un ensamble musical”, manifestó Arcos Fernández.

Este viernes se llevará a cabo un ensamble musical de John Williams de la saga, en donde participarán músicos invitados de Torreón, Coahuila y Fresnillo Zacatecas.

El evento inicia a las 6:00 de la tarde en el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo, la entrada a estos eventos será gratuita.

Posteriormente el sábado 4:00 de la tarde en Estación Palabra, habrá un espectáculo de artes plásticas y la proyección de la saga de la película de “La Guerra de las Galaxias”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.