Home / destacado / ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS PAVIMENTACIÓN AL SUR DE LA CIUDAD

ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS PAVIMENTACIÓN AL SUR DE LA CIUDAD

Vecinos de la colonia El Caporal tendrán una mejor calidad de vida con la pavimentación de más de mil metros cuadrados para terminar con un problema de acceso al sector.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, acompañado por síndicos y regidores, entregó la obra de pavimentación asfáltica de la calle Rodeo Oriente y Poniente entre Arturo González Elizondo y Rodeo Sur.

Con una inversión de 1 millón 241 mil 360 pesos, el gobierno del cambio benefició de forma directa a 500 habitantes que vivían entre calles de tierra y lodo.

“Hoy ustedes van a vivir mejor porque tienen sus calles pavimentadas, y el gobierno del cambio se va a comprometer a seguir trabajando, a seguir manteniendo las calles limpias, mejorar el alumbrado público, el drenaje pluvial, el drenaje sanitario, la seguridad pública y muchas cuestiones más que mi gobierno no puede dejar de lado, ni podemos sentir que todo está resuelto”, resaltó el alcalde.

Esta importante obra de pavimentación asfáltica incluye: guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, demoliciones, re nivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas y reposición de banquetas.

A nombre de los vecinos, Denisse Torres agradeció la obra ya que después de muchos años podrán transitar y llegar a sus hogares sin mayor dificultad.

“Le agradecemos señor presidente por la pavimentación de esta calle Rodeo, nos da mucho gusto tener un presidente tan trabajador que ve por las necesidades del pueblo y nos da soluciones, vemos con agrado cada obra que se está haciendo, en verdad si nos está cumpliendo con todo lo que nos prometió; es un presidente que si cumple”, expresó.

El alcalde reiteró su compromiso de llevar obras de beneficio social a todos los rincones de Nuevo Laredo y aseguró que para el 2016 reforzarán la infraestructura urbana en toda la ciudad del cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.