Home / destacado / FORTALECEN CARLOS CANTUROSAS Y GUSTAVO CÁRDENAS LAZOS DE COLABORACIÓN

FORTALECEN CARLOS CANTUROSAS Y GUSTAVO CÁRDENAS LAZOS DE COLABORACIÓN

Tras su visita a Nuevo Laredo para participar en el programa “Diputada Amiga, Diputado Amigo”, el legislador Gustavo Cárdenas Gutiérrez sostuvo una reunión con el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal para fortalecer los lazos de colaboración.

Luego de apoyar con la gestión de 7 millones de pesos para la ciudad del cambio que serán utilizados en infraestructura social, el alcalde agradeció al diputado federal y además aseguró que seguirán trabajando juntos en beneficio de la población.

“Estamos trabajando unidos por Nuevo Laredo y por todo Tamaulipas, el diputado siempre atendió de manera diligente las peticiones que tenemos para bajar recursos y nos consiguió 7 millones de pesos que serán utilizados de manera transparente, seguiremos colaborando y estoy seguro que juntos construiremos alternancia y cambio para Tamaulipas”, destacó el alcalde.

Por su parte, Cárdenas Gutiérrez comentó que siempre es un honor colaborar para generar obras de cambio en Nuevo Laredo y reconoció la labor del munícipe para recuperar la grandeza de esta frontera.

“Para mí es un privilegio poder servir a Nuevo Laredo y poder estar atento hacía las solicitudes que tienen, además quiero felicitar al gobierno municipal porque vi una ciudad limpia, una ciudad diferente a las de todo mi estado, se ve trabajo, se ve la obra y se ve rendición de cuentas que es importante”, aseguró el diputado federal.

El legislador comentó que en enero continuará con sus gestiones para tratar de bajar más recursos que puedan ser utilizados en obras de beneficio social en esta frontera.

El alcalde comentó que los 7 millones de pesos serán invertidos de manera transparente dentro del presupuesto de obra pública para 2016 y se hará la invitación al diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez para que acuda al arranque del proyecto.

Ambos coincidieron en que seguirán trabajando de la mano para fortalecer la labor que ya realiza el gobierno del cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.