Home / destacado / ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS PLAZA PIES MOJADOS AL SUR DE LA CIUDAD

ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS PLAZA PIES MOJADOS AL SUR DE LA CIUDAD

Los beneficios del cambio llegaron al sur de la ciudad con la construcción de una Plaza Pies Mojados que será de beneficio para más de 600 habitantes de las colonias Santa Cecilia y Granjas Treviño.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregó el complejo recreativo junto con la pavimentación que da acceso a esta plaza que había sido solicitada por los vecinos del lugar.

Durante su intervención, el munícipe confirmó su compromiso con los habitantes de consolidar las estrategias necesarias para dotar a la ciudadanía con infraestructura urbana de calidad que eleve su calidad de vida.

Además reiteró su disposición de atender las principales necesidades que aquejan a quienes viven en las zonas más alejadas de la ciudad; de esta manera se ha logrado satisfacer las necesidades primordiales de la ciudadanía.

“Con esta nueva plaza Pies Mojados el gobierno municipal refuerza la infraestructura social y se une a los Parques Lineales y las labores que realiza Servicios Públicos Municipales con la reconstrucción y rehabilitación de los espacios públicos que estaban en mal estado”, expresó el alcalde.

Esta obra tiene una inversión de 2 millones 341 mil 529 pesos, y fue construida en una superficie de 1 mil 510 metros cuadrados.

Incluye remociones y demoliciones, instalaciones hidráulicas, andadores y banquetas, mobiliario urbano, juegos infantiles, áreas verdes, malla ciclónica, cancha polivalente, pies mojados, fuente interactiva, cuarto de maquinas, cisterna, malla sombra (pétalos), aparatos ejercitadores y alumbrado; obra que beneficia directamente a 4 mil habitantes.

“A nombre de todos los vecinos de esta colonia Granjas Treviño, queremos externarle nuestro más sincero reconocimiento por esta plaza Pies Mojados; vemos mucho de obra que se ha entregado en otros sectores; estamos muy complacidos con su trabajo y esperamos que siga con esta gran labor que ha venido realizando”, agradeció al presidente María Guadalupe Órnelas, habitante del sector.

La calle Quirino Mendoza entre Sabino y Narciso Cerrada Sevilla, que da acceso a la plaza, también fue pavimentada con una inversión de 1 millón 124 mil 66 pesos, en una superficie de 1 mil 811 metros cuadrados.

Dentro del recorrido de obra, en homenaje a un destacado medico local, el presidente municipal develó el nombre del doctor Anselmo Guarneros Garza, en el dispensario médico de la colonia Granjas-Santa Cecilia, en el kilometro 13, que se encuentra a un costado de la plaza pies mojados.

Con estas obras el alcalde reafirmó su compromiso de continuar apoyando la infraestructura de desarrollo social para beneficio de las familias que viven en colonias alejadas de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.