Home / destacado / VIVIRÁ NUEVO LAREDO DESFILE NAVIDEÑO

VIVIRÁ NUEVO LAREDO DESFILE NAVIDEÑO

Después de 10 años, el gobierno municipal celebrará la navidad con un macro desfile donde participarán 28 empresas con 63 contingentes y más de 30 motociclistas que recorrerán las principales calles y avenidas de la ciudad del cambio.

Este magno evento que refleja la paz y armonía de la época, se llevará a cabo el 18 de diciembre; gracias al esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, además de las condiciones de seguridad y estabilidad económica y social que atraviesa Nuevo Laredo.

“Este desfile navideño tiene más de 10 años que no se realiza en la ciudad por distintas circunstancias; hoy el gobierno a cargo del alcalde Carlos Canturosas Villarreal, ha tenido a bien retomar en estas emotivas fechas, fortaleciendo los lazos familiares y a fin de apoyar a todo el comercio organizado de Nuevo Laredo.

“Es un evento importante, hemos sentido el apoyo total de toda la gente del comercio; es una caravana muy grande con motivos navideños, estamos representados por cerca de 30 empresas y llevamos registrados 63 contingentes, entre plataformas y vehículos que van hacer este recorrido del desfile navideño”. destacó el regidor Luis Talamás Cárdenas.

El desfile navideño organizado por el gobierno del cambio, recorrerá 13.6 kilómetros en un lapso de dos horas aproximadamente; el banderazo de inicio será en punto de las 6 de la tarde en el cruce de Emiliano Zapata y avenida Reforma.

La caravana de los 63 contingentes se enfilará sobre la Reforma hacia el norte hasta llegar a la rotonda de Benito Juárez, se tomará la Campeche al oriente hasta llegar a la Santos Degollado hacia el norte para llegar a Venustiano Carranza al oriente y arribar a la rotonda del parque Viveros.

El contingente que será acompañado por más de 30 motociclistas tomará la Chimalpopoca al norte hasta la rotonda Niños Héroes, de ahí hasta Justo Sierra hacia el norte, para llegar a la Perú hacia el poniente; tomar la avenida Obregón al norte; después la González al oriente; Camargo al norte hasta la Doctor Mier al poniente y finalmente llegar a la avenida Guerrero, hasta culminar en la rotonda Benito Juárez.

En este magno desfile Navideño que se retoma con mucho mayor fuerza, motivado por los tiempos del cambio participan desde una importante empresa refresquera, hasta agencias aduanales, transportistas, farmacias, agencias automotrices, escuelas y agrupaciones de motociclistas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.