Home / destacado / MEJORA GOBIERNO MUNICIPAL VISTA DEL BULEVAR COLOSIO

MEJORA GOBIERNO MUNICIPAL VISTA DEL BULEVAR COLOSIO

Para brindar un mejor aspecto a la ciudad y sobre todo a los visitantes que circulan por el bulevar Luis Donaldo Colosio, el gobierno del cambio está construyendo una nueva fuente en el entronque con la Paseo Colón, debajo del monumento a la paz, mejor conocido como “La Palomita”.

Jesús Escandón Méndez, director de mantenimiento a edificios públicos del ayuntamiento, dio los pormenores que presentará esta nueva fuente que viene a embellecer ese sector de la ciudad.

“Estamos haciendo una fuente que va a constar de tres niveles, tres espejos de agua y unos chorros de agua en la parte superior”, dijo el funcionario.

Aseguró que se trata de un buen proyecto que sin lugar a duda le dará belleza al lugar y una mejor cara, pues solamente se tiene área verde y la fuente será un complemento que le dará una mejor imagen urbana al sector.

“Sabemos que le va a gustar mucho a la ciudadanía y le va a dar una mejor imagen a la ciudad, sobre todo a los paisanos y visitas que tenemos que pasan por el bulevar Colosio”, mencionó.

Los trabajos de esta nueva fuente, tienen un avance del 30 por ciento, iniciando con los trabajos desde hace aproximadamente un mes, con las cimentaciones y excavaciones necesarias.

Escandón Méndez confía en que si las condiciones del clima lo permiten, en el mes de enero posiblemente se estaría estrenando esta nueva obra y dándole formal inauguración para que la ciudadanía disfrute de esta pieza.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.