Home / Ciudad Victoria / Segundo sorteo anual de este cuerpo de auxilio

Segundo sorteo anual de este cuerpo de auxilio

El segundo sorteo anual “Bomberos de Victoria 2015” ha encontrado eco en la ciudadanía, luego del primero realizado el año anterior que dejó la adquisición de un camión de respuesta rápida y equipamiento para este cuerpo de auxilio en el municipio.

La esencia de este sorteo, asegura el alcalde Alejandro Etienne, es la generación de fondos económicos para allegar equipo de trabajo que les garantice un mejor desempeño a estos elementos que constantemente exponen su vida salvaguardando la integridad de la ciudadanía los 365 días del año.

La venta de boletos se mantendrá vigente hasta la segunda semana de enero del 2016 y será el día 17 de ese mismo mes cuando se lleve a cabo el sorteo público en el marco del paseo dominical Libre 17.

“La ciudadanía está respondiendo muy bien a este apoyo, llevamos una estimado similar al año anterior cuando se lograron colocar poco más del 70 por ciento del total del boletaje”, informa el titular de Protección Civil en el Municipio Francisco Orihuela Solís.

Recordó a los interesados en participar que pueden adquirir boletos en la estación de bomberos del 26 Doblado, en el módulo de recepción de la presidencia municipal y en un módulo instalado en la tienda departamental Grande Campestre.

“Bomberos de Victoria 2015” al igual que en su primera edición estará entregando al boleto ganador una camioneta modelo 2016, además de otros atractivos premios como motocicletas, refrigeradores, computadoras y pantallas LED.

Es una excelente oportunidad de ayudar a este cuerpo de auxilio del municipio donde la ciudadanía participa, gana y ayuda.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.