Home / Anahuac / RECORREN AUTORIDADES CARRETERAS QUE CONVERGEN A CD. ANÁHUAC N.L.

RECORREN AUTORIDADES CARRETERAS QUE CONVERGEN A CD. ANÁHUAC N.L.

En compañía del C. Ing. Omar Ortiz Ramírez Director del Sistema Estatal de Caminos de Nuevo León y del C. José Luis Santos Diputado Local el C. Lic. Juan Manuel Morton González Presidente Municipal de esta localidad llevó a cabo un extenso recorrido por las diferentes carreteras que comunican a esta cabecera municipal con las ciudades de Nuevo Laredo Tamaulipas, La Comunidad de Colombia, Lampazos de Naranjo Nuevo León y Don Martin Coahuila.

Durante la inspección a estas rutas el Director Estatal de Caminos constato el exagerado deterioro de las mismas.

En su dialogar, el munícipe Anahuaquense sugirió a sus acompañantes una rápida reconstrucción de estos caminos con la finalidad de agilizar el tránsito de los viajeros y evitar que se sigan registrando accidentes vehiculares.

-Una carretera en buen estado nos permitirá auxiliar eficientemente a nuestros conciudadanos que por enfermedades tienen que ser trasladados de urgencia a otras ciudades. En muchas ocasiones las condiciones del camino hacen la diferencia entre la vida y la muerte, además de que los vehículos tanto particulares como oficiales sufren menos averías mecánicas ayudando así la economía de los paseantes- Agrego, Morton González.

El Ing. Omar Ortiz Ramírez y José Luis Santos coincidieron con esto último comprometiéndose a la total reparación de los tramos dañados en el menor tiempo posible.

Una vez más quedo demostrado que el Lic. Morton González en su labor como alcalde de esta ciudad escucha la voz del pueblo y se aboca a tocar puertas en las diferentes instancias gubernamentales estatales y federales para resolver las problemáticas del municipio que representa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.