Home / destacado / REALIZARAN FORO DE CONSULTA CIUDADANA PARA REFORMAR EL REGLAMENTO DEL RASTRO MUNICIPAL

REALIZARAN FORO DE CONSULTA CIUDADANA PARA REFORMAR EL REGLAMENTO DEL RASTRO MUNICIPAL

Para reformar el Reglamento del Rastro Municipal, el gobierno municipal recibirá las opiniones de la sociedad a través de un Foro de Consulta Ciudadana, el próximo 17 de diciembre en el centro cívico “Carlos Cantú Rosas”.

Juan Ángel Martínez Salazar, Secretario del Ayuntamiento informó que la convocatoria está dirigida a ciudadanos, servidores públicos, profesionistas, académicos, representantes de organismos públicos y privados y de asociaciones civiles, entre otros sectores.

Destacó que el foro se llevará a cabo en horario de 12:00 del mediodía a las 4:00 de la tarde y para participar en dicho encuentro, las personas podrán exponer sus propuestas, comentarios y observaciones concretas, con el fin de reformar dicho reglamento público.

Comentó que aquellos interesados en participar en el foro, se podrán registrar en la oficina de la Secretaria del Ayuntamiento con Alfonso Torres Carrillo o Patricia García Fabián en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 6 a 8 de la noche.

“Queremos escuchar a la gente, queremos hacerles sentir que su voz se toma en cuenta, somos un gobierno que sabe escuchar y atender de manera inmediata a la ciudadanía”, subrayó el funcionario.

La participación se realizará en mesas de trabajo, mismas que abordarán por separado los temas como: disposiciones generales, administración del rastro y aspectos sanitarios; en cada mesa habrá un titular previamente designado, quien recogerá las inquietudes y conclusiones que se presenten en el foro de consulta.

El funcionario manifestó que consideradas las propuestas y observaciones procedentes, la Comisión de Gobierno, Legislación y Asuntos Migratorios, emitirá el dictamen correspondiente en el que propondrá al Ayuntamiento en sesión pública, la aprobación de la reforma al reglamento señalado.

Martínez Salazar agregó que el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, tiene mucho interés en la participación de la sociedad civil mediante sus opiniones, para mejorar la administración pública.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.