Home / destacado / Encabeza Isidro reunión de Asociación Nacional de Alcaldes

Encabeza Isidro reunión de Asociación Nacional de Alcaldes

Isidro López Villarreal, Alcalde de Saltillo y Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, ANAC, encabezó la Sesión Ordinaria en la que hizo un llamado a sus homónimos para fortalecer los servicios públicos en el país y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante su mensaje de bienvenida, López Villarreal, manifestó que México tiene retos significativos a nivel municipal.

Es muy importante que el próximo año 2016 emprendamos las acciones para fortalecer más a los Gobiernos Municipales, pues nuestro actuar es altamente significativo para el mejoramiento de la calidad de vida actual de los mexicanos, pero también la calidad de vida futura para ellos”, dijo.

Nos interesa innovar en proyectos que mejoren nuestra infraestructura o nuestra movilidad, por ejemplo, mientras aplicamos medidas de responsabilidad financiera que garanticen la viabilidad al largo plazo y el cumplimiento de nuestras leyes”, refirió.

Exhortó además a los Alcaldes a apoyarse mutuamente, compartir experiencias, aportar conocimientos y
unirse en las principales demandas.
Sesión…

En la Sesión Ordinaria se tomó protesta a integrantes del CEN ANAC 2015-2017 y Coordinadores Estatales de Alcaldes, además de presentarse informes anuales de actividades y el Plan de Trabajo ANAC 2015.
Se firmaron convenios de colaboración con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos con Susana Magaña Barajas, Directora de Concertación y Alianzas Estratégicas; con la Asociación UNETE por parte del Roberto Julio Shapiro Shein, Presidente del Patronato y Claudio X. González, Presidente Honorario Vitalicio.

También se firmó convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por parte del Rector José Alfonso Esparza Ortiz.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.