Home / destacado / Disfrutan miles Desfile “Navidad en la Gran Ciudad”

Disfrutan miles Desfile “Navidad en la Gran Ciudad”

Miles de familias regiomontanas disfrutaron este domingo del Desfile “Navidad en la Gran Ciudad”, que organizó el Municipio de Monterrey como un regalo especial en estas fiestas decembrinas.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos, encabezó el contingente en el que participaron mil 500 personas y 140 vehículos, en los que se transportaron entrañables personajes para los papás y niños que acudieron a este evento, como Santa Claus, Mamá Claus y los renos, entre otros.

El recorrido que inició en la Alameda Mariano Escobedo, fue disfrutado por niños, papás y abuelitos que llenaron las calles que recorrió este contingente.

Los vehículos avanzaron por la avenida Pino Suárez y Washington para luego dirigirse al Sur hasta la avenida Ocampo y enfilarse hasta la avenida Zaragoza, para concluir en la avenida Zuazua, luego de haber rodeado el palacio municipal.

Para cerrar con broche de oro y como una sorpresa para los asistentes, las familias congregadas en la Plaza Zaragoza y la avenida Ocampo, tuvieron oportunidad de disfrutar de la nieve artificial que ambientó este espectáculo navideño, así como de los juegos pirotécnicos y los grupos musicales que se presentaron en este espacio.

El Desfile “Navidad en la Gran Ciudad”, fue organizado por el Municipio de Monterrey con el objetivo de reforzar los lazos de unión familiar y la convivencia entre los ciudadanos.

Durante este evento la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como la Dirección de Protección Civil y otros cuerpos de auxilio, coordinaron esfuerzos para brindar protección a las familias regiomontanas.

Además la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un operativo de limpieza a medida que avanzaba el contingente para evitar acumulamientos de basura en la zona centro.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.