Home / destacado / Descarta Bronco replaqueo

Descarta Bronco replaqueo

Aclara Mandatario estatal mito sobre supuesto cambio obligatorio de láminas en el 2016

El Gobierno independiente no implementará un replaqueo obligatorio como en las dos anteriores Administraciones, subrayó hoy el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El Mandatario estatal desmintió la información difundida por algunos medios de comunicación sobre el contenido del Paquete Fiscal 2016 propuesto al Congreso local.

“Se agarra un medio de comunicación y dice ‘va a haber replaqueo’, es: cada carro nuevo o viejo que saque sus placas será la última vez, esa placa será para siempre”, explicó Rodríguez Calderón.

“Para que ya no la estén cambiando cada que se le ocurra al Gobernador en turno”.

“Va a haber placas nuevas, cierto, para todos aquellos que hagan eso, y la placa nueva no dirá ni el color, ni el partido, ni nada que lo identifique como un tema partidista”.

El Bronco adelantó que su Gobierno lanzará nuevas láminas con diseño minimalista sin rasgos que identifiquen al partido del Mandatario en turno.

“Llega el PRI, es rojo, llega el PAN, es azul, llega el PRD es amarillo, pues no”, mencionó, “ahora será totalmente claro, con el escudo de Nuevo León”.

El Gobernador también se refirió a la actualización del derecho de refrendo vehicular, al destacar que el incremento promedio para los contribuyentes será de 160 pesos.

“Si ven, no estamos agrediendo a nadie”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.