Home / destacado / Brindará ITAVU servicio a población durante vacaciones

Brindará ITAVU servicio a población durante vacaciones

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- A fin de atender a la población que no puede realizar algún trámite durante un periodo normal de labores, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) estará prestando servicio a la población durante este periodo vacacional, así lo dio a conocer Daniel Sampayo Sánchez, Director General de la dependencia.

“Sabemos que muchas personas aprovechan estos días de vacaciones para realizar trámites y gestiones ante las instancias de Gobierno, como es el ITAVU ya que a veces por sus trabajos o estar al pendiente de los horarios de sus hijos los van dejando pasar”, explicó Daniel Sampayo Sánchez.

La población podrá realizar los trámites relacionados con los pagos de lotes o viviendas, escrituración y/o la restructuración de créditos, durante este periodo vacacional, en las 23 delegaciones del Instituto ubicadas en todas las regiones del Estado, por lo que dejarán personal de guardia para cubrir con un horario de servicio de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes durante estas dos semanas, periodo en que los trabajadores del Gobierno del Estado tienen periodo vacacional.

“También se les recuerda a la población, que continua de forma permanente el programa de condonación de intereses moratorios para que de acuerdo a sus posibilidades se acerquen para regularizar su situación de atraso y no corran el riesgo de perder su patrimonio. De esta forma estamos cumpliendo con que la política social del Gobernador Egidio Torre Cantú, brindando atención directa y trato humano a la población impulsando en todo momento las acciones que permitan a la familias contar con mejores viviendas que signifiquen un mejor patrimonio para los tamaulipecos”, puntualizó el Director General del ITAVU.

De esta forma es como el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo continua acercando sus servicios a todos los tamaulipecos, siguiendo las instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú para mejorar la atención a los usuarios del ITAVU.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.