Home / Ciudad Victoria / Albergues listos para temporada invernal

Albergues listos para temporada invernal

De cara a la temporada invernal el Gobierno Municipal de Victoria mantiene la alerta meteorológica ante los pronósticos de las bajas temperaturas para este período del año y reporta que se encuentran listos para ser activados los albergues temporales que garanticen la integridad física de las personas en condiciones de vulnerabilidad.

El presidente municipal Alejandro Etienne ha girado instrucciones a las diferentes áreas municipales que se mantengan listas a prestar la ayuda necesaria.

Protección Civil, Servicios Públicos, Desarrollo Social y el Sistema DIF Victoria, entre otras áreas municipales se encuentran ya coordinados para brindar la atención necesaria.

Cuando las condiciones climatológicas lo requieran, se activa el primer albergue temporal en las instalaciones del CEDIF número 1 ubicado en la colonia Buena Vista, mismo que cuenta con la capacidad necesaria para atender a un importante número de personas.

“Durante el tiempo que sea necesario y se atenderá a las personas que requieran un resguardo temporal”, son las indicaciones del presidente municipal, señala el Secretario del Ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar.

Informa que el municipio cuenta con la infraestructura necesaria para atender la demanda poblacional que así lo demande y señaló como posibles albergues opcionales los CEDIF que se ubican en la colonia Enrique Cárdenas y el fraccionamiento Las Flores.

El Secretario del Ayuntamiento recomendó a la población tomar las medidas necesarias para que no resulten afectadas en esta temporada invernal recomendando abrigarse bien, evitar exponerse de forma prolongada a las temperaturas frías y alimentarse adecuadamente.

Dijo que en los albergues temporales, se les brindará a los refugiados; abrigo, alimentación y servicios médicos primarios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.