Home / destacado / Convive Marco Bernal con más de 2 mil neoladerenses.

Convive Marco Bernal con más de 2 mil neoladerenses.

“Puedo decirles mucho de la trayectoria de Marco Bernal, pero sólo les diré una, que es la más importante: su calidez humana. Es una persona que busca siempre el bienestar de la gente. El aspira a Gobernador, y de llegar a serlo, ganaremos todos, ganará Tamaulipas,” Afirmó Rosa María Alvarado en Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo, Tam; 13 de diciembre de 2015- Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, convivió con poco más de dos mil neolaredenses, que lo recibieron entusiastas, como invitado de honor en la posada organizada por la ex diputada local, Rosa María Alvarado Monroy.

Al arribar, Bernal Gutiérrez saludó de manera personal, mesa a mesa, a cada uno de los asistentes, quienes no dudaron en solicitarle fotografías y entregarle muestras de cariño.

Bernal en su mensaje, se dijo muy agradecido por tal recibimiento, y reiteró su deseo de seguir sirviendo al Estado y señaló que de ser favorecido con la nominación como candidato a la gubernatura “no le voy a fallar a los ciudadanos, no le voy a fallar a Tamaulipas. Quiero seguir correspondiendo a mi estado por la confianza que me ha brindado, y por todo lo que me ha dado.”

Dijo que entiende la política como esa “relación de solidaridad entre el ciudadano y el gobierno. Donde el gobierno responda de manera responsable y sea factor para la construcción de una mejor sociedad… “haremos un programa específico para Nuevo Laredo, así como lo haremos para cada una de las ciudades del estado. Será un traje a la medida, basado en lo que los neolaredenses quieren, lo que necesitan”.

El evento, desarrollado en la Cueva Leonística, con capacidad para 2 mil personas se vió abarrotado por familias neolaredenses que acudieron a la convocatoria y aprovecharon para expresar su apoyo a Bernal Gutiérrez.
La anfitriona, Rosa María Alvarado Monroy fue acompañada por la diputada federal Yahleel Abdala Carmona y el expresidente municipal, Arturo Cortés Villada, en el festejo donde fue privilegiada la convivencia familiar y los representantes populares estrecharon los lazos de comunicación con sus representados.

“Puedo decirles mucho de la trayectoria de Marco Bernal, pero sólo les diré una, que es la más importante: su calidez humana. Es una persona que busca siempre el bienestar de la gente. El aspira a Gobernador y de llegar a serlo, ganaremos todos, ganará Tamaulipas”, dijo Alvarado Monroy.

Bernal Gutiérrez expresó su alegría por el cálido recibimiento de los neolaredenses y señaló que este es el Tamaulipas que todos queremos, el de la gente buena que convive de manera sana, que lucha todos los días por mejorar, que es solidaria con sus semejantes y que disfrutan de la alegría de la vida, añadió, que eso es lo que lo estimula para seguir trabajando por Tamaulipas, hasta conseguir el Estado que todos queremos y que es el del progreso, la paz, la seguridad, el trabajo y la unión, donde todos los días sean de buena voluntad.

Marco Bernal continuará con su recorrido por el estado, siguiendo con su agenda el día lunes en la ciudad de Tampico, en donde habrá de realizar diversas visitas a medios de comunicación, así como a reuniones organizadas por la sociedad civil, en busca del diálogo que genere las mejores ideas para la transformación de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.