Home / destacado / REPORTAN LISTO DESFILE NAVIDEÑO

REPORTAN LISTO DESFILE NAVIDEÑO

La ciudad del cambio se reporta lista para el desfile Navideño que recorrerá Nuevo Laredo el próximo 18 de diciembre.

La dirección de Turismo Municipal, informó que para el evento participarán cerca de 50 contingentes, todos y cada uno de ellos decorados de acuerdo a la época; desde pinos, copos de nieve, estrellas, Santa Claus, renos, luces multicolores y demás imágenes alusivas a la temporada.

Samuel Lozano Molina, director de la dependencia, advirtió que este desfile regresa a Nuevo Laredo después de más de 10 años de ausencia gracias a la organización del gobierno del cambio.

“Este desfile da muestra de la participación de la sociedad civil; el cambio se está dando porque cada quién está haciendo su trabajo, sociedad civil y gobierno están trabajando cada quien en su área, todos bajo el liderazgo del alcalde Carlos Canturosas Villarreal, de esa manera se ha hecho posible que la ciudad del cambio tenga este tipo de eventos”, detalló el funcionario.

En el desfile participarán desd e una importante empresa refresquera, agencias automotrices, empresas farmacéuticas , Jardines de Niños, empresas Transportistas, cadenas de tiendas de conveniencia, Agencias Aduanales, además del Sistema DIFy del personal del Zoológico de Nuevo Laredo.

El recorrido iniciará en punto de las 6 de la tarde frente a Paseo Reforma, hacia el norte hasta llegar a la explanada Independencia, de ahí se tomará la avenida Guerrero hacia el norte para culminar en el monumento a Juárez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.