Home / destacado / INVITA ALCALDE A DISFRUTAR “NAVIDAD EN EL PALACIO”

INVITA ALCALDE A DISFRUTAR “NAVIDAD EN EL PALACIO”

La magia de la Navidad llegará este viernes a la ciudad del cambio en la explanada de la Independencia y la plaza Hidalgo, donde las familias podrán disfrutar de villas navideñas, lluvia de nieve, espectáculos artísticos y la presencia de Santa Claus, entre otros atractivos.

Con el objetivo de ofrecer una serie de actividades relacionadas a la temporada navideña, el gobierno municipal llevará acabo del 11 de diciembre al 6 de enero el programa “Navidad en el Palacio 2015”.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal destacó que la explanada de la Independencia y la plaza Hidalgo se vestirán de magia y alegría para que las familias neolaredenses disfruten de un ambiente lleno de diversión.

“Este espacio es para que las familias se diviertan durante esta temporada decembrina, el objetivo es que la ciudadanía pase un rato agradable y disfrute de los diferentes shows navideños, habrá villancicos, todo esto será de manera gratuita, la intención es disfrutar de la mejor manera estas fiestas y que renovemos nuestra esperanza para sembrar la semilla del cambio, la cual genere esperanza en todo Tamaulipas”, manifestó.

El alcalde destacó que además de un atractivo programa artístico local; también habrá paseos gratuitos en trenecito, el mágico carrusel, recorrido por las villas navideñas ambientada y música navideña.

Comentó que las familias también tendrán la oportunidad de tomarse la tradicional foto con Santa Claus, quien estará recibiendo las cartas de los niños.

De igual manera, podrán disfrutar de la lluvia de nieve artificial cada 15 minutos y se podrán deleitar con antojitos propios de la temporada en el kiosco de la plaza Hidalgo en un horario de 6 de la tarde a 9 de la noche y los fines de semana de 6 de la tarde a 10 de la noche.

El viernes se iniciará con el show de las Princesas y Jake el Pirata, posteriormente el sábado 12 de diciembre habrá un show de payasos y se presentará el show de Frozen y el domingo 13 , estará Peppa Pig y las Tortugas Ninja.

Los shows están programados para presentarse todos los días de 7 de la tarde a 8 de la noche y los fines de semana de 6 de la tarde a 10 de la noche, por lo que se invita a la ciudadanía a que asistan a estos eventos que se estarán realizando del 11 de diciembre a al 6 de enero.

Canturosas Villarreal indicó que la finalidad es contagiar a la población del espíritu navideño, por ello, el gobierno municipal de Nuevo Laredo realiza este tipo de actividades para el disfrute de las familias de esta ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.