Home / destacado / RESPALDA MONTE DE PIEDAD Y PROVIVAH LABOR DE CANTUROSAS

RESPALDA MONTE DE PIEDAD Y PROVIVAH LABOR DE CANTUROSAS

Reforzando la labor que realiza el presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, fundaciones empresariales respaldan los trabajos que el gobierno municipal realiza en beneficio de la población.

Fundaciones como Provivah y el Nacional Monte de Piedad, han apoyado en diversas ocasiones a la ciudad del cambio, en la construcción del patrimonio a más de mil 600 familias del fraccionamiento el Progreso y Reservas Territoriales.

En esta ocasión fueron 100 neolaredenses más que ya tienen la certeza de contar con un hogar que ya es de ellos, y olvidarse de la renta que por muchos años los mantuvo manteniendo a otra familia, brindando la seguridad de un mejor porvenir para los hijos de los beneficiados.

Steven Sorsby Nadel, presidente nacional de Provivah, dijo que se ha tenido un apoyo incondicional para el presidente Canturosas, pues siempre ha buscado favorecer y beneficiar a los neolaredenses.

“Siempre ha estado favoreciendo la construcción de viviendas y para nosotros Nuevo Laredo ha sido un punto donde nos gusta venir a invertir todo el dinero que recabamos de donativos para hacer las viviendas aquí en esta ciudad porque vemos como el presidente municipal ha colaborado para el progreso”, expresó.

Además de la Fundación Provivah, la Fundación Nacional Monte de Piedad también participa y respalda las acciones de cambio que la primera autoridad de la ciudad está haciendo en beneficio de las familias neolaredenses.

El director de inversión social del Nacional Monte de Piedad, Jorge Contreras Santiago, destacó la labor de Canturosas con la ciudadanía de Nuevo Laredo por tercera vez consecutiva y manifestó que sin dudarlo lo volverán a apoyar.

Recordó que cuando el ahora alcalde, era director del fideicomiso, lo invitó a venir a esta colonia, le mostró sus planes y explicó lo que se pretendía hacer y cómo se buscaba transformar, y fue su seriad, profesionalismo, honradez y entusiasmo lo que los convenció de que debían invertir en la ciudad en casas de interés social.

“Lo que me platicó Carlos Canturosas hace ya más de cinco años, es toda una realidad, lo felicito, veo que es un hombre cabal, es un hombre que cumple y de esa manera el Nacional Monte de Piedad siempre estará presente apoyando a la población de Nuevo Laredo”, indicó.

Dijo que estas acciones favorecen el desarrollo social de la ciudad y dejan un gran beneficio para la población que no tiene posibilidad de acceder a un crédito de infonavit.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.