Home / destacado / LLEGARÁ MODERNO BOLICHE A LA CIUDAD DEL CAMBIO

LLEGARÁ MODERNO BOLICHE A LA CIUDAD DEL CAMBIO

Con un concepto familiar llegará el “ Boliche de Nuevo Laredo” a esta frontera, un nuevo negocio, único en la ciudad abrirá sus puertas en las próximas semanas.

Inversionistas se reunieron este martes con el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal para darle a conocer el proyecto que generará 15 empleos directos.

El encargado del proyecto, manifestó que Nuevo Laredo tiene muchas ventajas competitivas, las cuales han logrado colocar a la ciudad como un punto de inversión importante.

“Es un negocio con un concepto nuevo y moderno, es un proyecto que estábamos ejecutando desde hace varios años y nos animamos con esta administración municipal porque nos pareció muy favorable para nosotros la confianza que se está dando en la ciudad, por eso decidimos invertir aquí”, subrayó.

Este boliche tiene una área de construcción total de 2 mil 100 metros cuadrados, el cual contará en una primera etapa con 11 línea de juego, tableros digitales, pantallas, juego fútbol Billar, sport bar, área de restaurante y amplio estacionamiento.

“El boliche será completamente familiar, vamos a traer el juego fútbol Billar que es lo más nuevo en Europa, dentro de las instalaciones vamos a tener dos pistas de juego y en una segunda etapa queremos incluir un salón de fiestas “, comentó el inversionista.

Por su parte, Francisco Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico, mencionó que este nuevo negocio contribuye al desarrollo de la ciudad.

“El proyecto es atractivo y deseamos independientemente de ayudarlos por parte de la administración, que sea muy exitoso. Ellos están generando algo que se necesita, que son espacios de entretenimiento y esparcimiento”, comentó.

Indicó que en los dos años de la administración se han abierto más de 180 negocios en diversos giros mayormente enfocados al comercio, restaurantes y servicio, donde se destaca la participación en su mayoría de inversionistas locales

Solís Morales agregó que el Ayuntamiento apoyará a todos los inversionistas que se comprometan a invertir en la ciudad para impulsar el comercio y cumplir con la generación de empleos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.