Home / destacado / ENTREGA CCR OBRA DE PAVIMENTACIÓN A HABITANTES DE LA COLONIA ANÁHUAC

ENTREGA CCR OBRA DE PAVIMENTACIÓN A HABITANTES DE LA COLONIA ANÁHUAC

Vecinos de la colonia Anáhuac recibieron la visita del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, quien les entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Veracruz entre Constitución y Cesar López de Lara.

La inversión de la obra fue de un millón 635 mil 148 pesos, y una superficie pavimentada de mil 715 metros cuadrados.

El alcalde reafirmó el compromiso que adquirió con la ciudadanía al tomar las riendas de la Ciudad del Cambio, mismo que se comprometió a culminar hasta el día en que concluya su gestión.

“Esto habla de la gran preocupación y compromiso que tiene el gobierno municipal por seguir trabajando sin descanso todos los días con obras y acciones en beneficio de toda la comunidad neolaredense”, expresó.

Esta obra incluyó ruptura y remoción de pavimento, las tomas de agua potable, drenaje sanitario, pozos de visita, nomenclaturas y señalamientos restrictivos.

El encargado de recibir al presidente municipal, a nombre de todos los vecinos del sector fue el profesor Sergio Omar García Rueda, residente de la colonia y beneficiado directo con la pavimentación de la calle.

El ciudadano le expresó el agradecimiento al alcalde y le felicitó, no solo por la pavimentación que les entregó a ellos, sino por la ardua labor que el edil lleva a cabo a lo largo y ancho de la ciudad.

“Nuestro reconocimiento a su labor señor presidente, a usted y a todo su gran equipo, tanto su cabildo como todos los que laboran con usted; siga por ese rumbo que tanto nos ayuda a todos los ciudadanos que somos los que salimos beneficiados con sus obras”, señaló.

También se dio el formal arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la Privada Coahuila, también entre las avenidas Constitución y Cesar López de Lara, con una inversión de un millón 731 mil 738 pesos.

Esta obra incluye dos mil 748 metros cuadrados e incluye las tomas de agua potable, descargas de drenaje, renivelación de pozos de visita, demolición y remoción de asfalto, colocación de señalamientos y nomenclaturas y señalamientos restrictivos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.