Home / destacado / INVITA MEDIO AMBIENTE A UTILIZAR DEPOSITO DE ESCOMBROS

INVITA MEDIO AMBIENTE A UTILIZAR DEPOSITO DE ESCOMBROS

Personas que sean sorprendidas tirando basura o escombro serán acreedoras a multas y detención por parte de autoridades municipales, así lo manifestó Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, director de Medio Ambiente y Cambio Climático de Nuevo Laredo.

El funcionario señaló que existe coordinación entre varias direcciones con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para detectar este tipo de actuación y sancionar de acuerdo a la ley a las personas que violen los reglamentos ecológicos.

“Estas acciones tienen que ser de esta manera para que por fin seamos todos participes en tener una buena disposición de nuestros residuos. Para desechar los escombros y tierra tenemos un lugar para su depósito donde contamos con maquinaria adecuada para su desecho”, señaló Castillo Gutiérrez.

Aquella persona que generó escombro o residuos de construcción en su vivienda puede llamar a la dirección de Medio Ambiente al teléfono 714 79 73 , un empleado del departamento acude y valora la cantidad de escombro.

La dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático cuenta con un deposito especial situado en la colonia las Alazanas, en donde la ciudadanía puede acudir a dejar su escombro.

Los inspectores de la dependencia, en coordinación con elementos de Seguridad Pública y la ciudadanía, continuarán con la vigilancia para prevenir que la gente arroje basura en sitios indebidos, ya que al hacerlo crean una mala imagen y genera fuentes de infección.

El director invitó a la ciudadanía a que apoye los esfuerzos que el gobierno municipal realiza para lograr una ciudad limpia, cuidadosa de su entorno ecológico.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.