Home / destacado / LLEVA ALCALDE CANTUROSAS APOYO A SECUNDARIAS DEL PONIENTE DE LA CIUDAD

LLEVA ALCALDE CANTUROSAS APOYO A SECUNDARIAS DEL PONIENTE DE LA CIUDAD

Continuando con el apoyo a las secundarias por parte de la secretaría de Desarrollo Humano y Social con recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal benefició este martes a la escuela secundaria técnica número 47, “José Vasconcelos”.

Ante los jóvenes estudiantes, el alcalde expresó su compromiso por la educación, como uno de los principales ejes rectores que marcan la Ciudad del Cambio y que la distinguen de otras importantes ciudades en Tamaulipas.

“La escuela representa una esperanza de ser mejores y tener un futuro digno, por ello en el gobierno del cambio trabajamos desde distintos frentes para garantizarles un buen desarrollo educativo y libre de violencia escolar”, señaló la primera autoridad.

A este plantel educativo se le benefició con sillas para los maestros, escritorios, impermeabilizante, pintura crema, porterías, balones de futbol, volibol y basquetbol, lámparas suburbanas, y cables de uso rudo.

En representación de la comunidad escolar, la alumna Vianey Guadalupe Robles, agradeció el apoyo que el edil les llevó y reafirmó el compromiso de toda la comunidad escolar de la secundaria técnica 47, de mantenerse siempre dentro de las aulas escolares para continuar con sus estudios.

“Esperamos que este gobierno del cambio que usted representa en forma destacada, siga atendiendo las solicitudes que demanda para la mejora de planteles educativos, que fortalecen la educación en toda sociedad”, mencionó.

BENEFICIAN SECUNDARIA TÉCNICA 80 “HÉCTOR BOLAÑOS CALZADO”

Posteriormente la comitiva encabezada por el presidente municipal acudieron a la secundaria técnica número 80 “Héctor Bolaños Calzado”, para entregar una cantidad similar de equipo educativo y deportivo.

El beneficio para este plantel fue de impermeabilizante, pintura crema, pintura chocolate, pintura blanca, balones de futbol, basquetbol y voleibol, lámparas para exterior con brazo, alambre´, tubos y balastras.

Además de contactos dobles con tapa, apagadores con tapa dobles y cemento.

El alumno Salvador Arriaga Hernández, dijo que él, al igual que sus compañeros agradecen el apoyo por ser tomados en cuenta para este programa, beneficiándolos con equipamiento educativo y deportivo, lo que les servirá para enriquecer aún más su interés por la educación.

Al evento acudieron el secretario de Seguridad Pública José Guadalupe Torres, el secretario de Obras Públicas Carlos Germán de Anda, el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Héctor Adrián Mosqueda Velázquez, comandante del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizada.

Al igual que el segundo síndico Jorge Enrique González Fisher, el director de educación municipal Héctor Adolfo Mondragón Mass y la profesora Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de fortalecimiento educativo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.