Home / destacado / INICIA CIUDAD DEL CAMBIO FIESTA NAVIDEÑA

INICIA CIUDAD DEL CAMBIO FIESTA NAVIDEÑA

Cientos de familias se dieron cita en la Explanada Independencia para dar inicio al encendido del gran árbol de navidad en medio de un espectáculo colorido que le puso el toque navideño a la ciudad.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villareal, acompañado de su esposa Belinda Serna de Canturosas y sus pequeños hijos Claudette y Carlitos, fueron los encargados de darle color al centro histórico de la ciudad con el encendido del pino gigante.

“Queremos que las familias neolaredenses disfruten de estas fechas en compañía de sus seres queridos, que la paz y tranquilidad llenen sus hogares. Nosotros como gobierno municipal seguiremos trabajando para ustedes para que Nuevo Laredo siga siendo la ciudad del cambio”, destacó el alcalde.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF dirigió unas palabras para todas las familias neolaredenses alusivas a las próximas fiestas decembrinas.

“Con este encendido del árbol iniciamos la temporada decembrina que es momento de darles un poco de lo que tenemos a los que lo necesitan. Quiero agradecer a las familias de Nuevo Laredo que nos hayan acompañado, así mismo desearles una Feliz Navidad y un próspero año 2016 que lo disfruten en unión familiar”, expresó Serna de Canturosas.

El árbol de 12 metros de altura cuenta con más de 80 mil luces blancas, enormes paletas y dulces elaborados por personal de los CEDIF, además de adornos navideños de diversos colores.

Niños, jóvenes y adultos, se dieron cita en la explanada para disfrutar del paseo en trenecito, brincolines y la tradicional fotografía con Santa Claus en su gran trineo.

Canturosas Villarreal, invitó a la ciudadanía para que asistan del 11 de diciembre al 5 de enero al programa denominado “Navidad en el Palacio 2015” donde se presentarán shows en vivo con temas navideños.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.