Home / destacado / DISFRUTAN NEOLAREDENSES COMPETENCIA EXTREMA

DISFRUTAN NEOLAREDENSES COMPETENCIA EXTREMA

Más de 120 competidores de Ciudad Acuña, Laredo Texas, Monterrey y Nuevo Laredo asistieron este fin de semana a la carrera de “Ciclismo MTB” organizada por el gobierno municipal.

Esta es la primera vez que se realiza un circuito de Ciclismo MTB Mountain Bike en la ciudad y se reflejo una buena convocatoria por parte de los deportistas.

Jorge Guerrero, ciclista, comentó que eventos como este hacían falta en la ciudad y destacó el apoyo del gobierno municipal para la realización de estas carreras.

“Es la primera vez que se realiza algo así, está muy bien organizado, nunca habíamos tenido un evento así y vienen competidores de Ciudad Acuña, de Laredo Texas y de Monterrey. Aparte de las carreras peatonales también esto de ciclismo está pegando muy fuerte en Nuevo Laredo, esta carrera en pista de motocross es algo nuevo e innovador, mi felicitación al gobierno municipal por esto que está haciendo con el deporte”, manifestó Guerrero.

José Luis Escontrias, ciclista de Laredo Texas participó en la carrera, y expresó su sentir al visitar esta ciudad como parte de esta competencia deportiva.

“Está muy bien organizada esta carrera, estamos muy agusto de estar aquí, la gente siempre se ha portado muy bien cuando visitamos esta ciudad. Este tipo de eventos benefician especialmente a la juventud, los mete en un deporte en vez de andar en las calles. Esta pista ya la conocíamos porque mis hijos venían a practicar motocross, hay mucha seguridad, se aventaron con este evento”, señalo el ciclista.

En la competencia hubo cinco categorías; infantil, femenil, principiantes, intermedios y avanzados, se corrió en dos hits de 1.8 kilómetros de distancia cada uno.

El evento arranco a las 9 de la mañana en la pista Cesar Park, que está ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio kilometro 4.

Los ganadores en la categoría de avanzados se llevaron una bolsa económica 500, 300 y 200 dólares, cortesía de la tienda Twin City Cyclery, así como bonos a los ciclistas que hicieron el menor tiempo en la primer curva.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.