Home / destacado / LISTO GOBIERNO MUNICIPAL PARA RECIBIR A PAISANOS

LISTO GOBIERNO MUNICIPAL PARA RECIBIR A PAISANOS

Con motivo de la llegada de paisanos en esta temporada vacacional, el gobierno municipal se encuentra listo para brindar apoyo y seguridad a los connacionales que cruzarán por esta ciudad para la temporada decembrina, con el objetivo que tengan un cruce seguro a sus lugares de origen.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, comentó que ya está listo el operativo integrado por elementos de las corporaciones de seguridad como Protección Civil y Bomberos, Tránsito, la Policía Estatal Acreditable y Sedena para prestar el auxilio necesario y proteger a los paisanos durante su cruce por esta ciudad.

“Estamos preparados desde el inicio del mes de noviembre, bien coordinados con el programa Paisano, hemos establecido contacto con todas las dependencias y a partir de la próxima semana que inicia la llegada masiva de paisanos tendremos más cuidado, estableceremos rutas seguras y alternas para brindar mayor seguridad a los connacionales”, dijo el alcalde.

El munícipe señaló que con estas acciones se busca garantizar la circulación ágil y segura de los automovilistas, tanto turistas en su paso por esta frontera, como los residentes locales.

Aseguró que el gobierno municipal contará con la presencia de personal mecánico para auxiliar, en caso de presentarse alguna falla en los vehículos, así como también brindarán la orientación y atención que sea necesaria a los paisanos.

“Protección Civil y Bomberos va a tener módulos de auxilio y ambulancias, también habrá baños portátiles en caso de que se hagan largas filas, la vigilancia preventiva de los oficiales en el bulevar Colosio es permanente, sin embargo en esta temporada, se le brinda mayor atención”, remarcó.

Canturosas Villarreal, agregó que se intensificará la vigilancia y los apoyos a los cientos de connacionales para brindar atención personalizada y de primera mano.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.