Home / destacado / CLAUSURAN TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

CLAUSURAN TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

Más de mil 600 alumnos de los talleres que se ofrecen en la Casa de la Cultura de la colonia Viveros, El Progreso, Polivalente de la colonia Infonavit y Maquila Creativa, darán muestra de lo aprendido en los talleres.

Las ceremonias de clausura tendrán como sedes la Casa de la Cultura, el Centro Cultural de Nuevo Laredo, Teatro de la Ciudad “Adolfo López Mateos” y Cinemex.

Alejandro Hernández Yarto, Jefe de la Casa de la Cultura, invitó a la ciudadanía para que estén al pendiente de las nuevas fechas de inscripción para el nuevo periodo.

“A partir del 12 de enero vamos a iniciar con el proceso de inscripción para el nuevo periodo, los requisitos son la copia del acta de nacimiento, curp, foto tamaño infantil”, manifestó Hernández Yarto.

Las clausuras inician el 6 de diciembre a las 11 de la mañana en el Teatro del Centro Cultural con los talleres de Ballet y Danzas

A partir del 7 de diciembre a las 4 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura, será la clausura de los talleres de canto, ritmos y mariachi, el 8 de diciembre a las 4 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura clausura de los talleres de batería infantil, batería juvenil y guitarra eléctrica.

Continúan el 9 de diciembre a las 5 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura clausura del taller de teatro, el 10 de diciembre a las 4 de la tarde en la Sala de Exposiciones Antigua Aduana, clausura de los talleres de artes plásticas y visuales, manualidades y creatividad.

El 11 de diciembre a las 4 de la tarde en el Teatro de la Ciudad “Adolfo López Mateos”, se clausuran los talleres de música y de igual forma ese día en Cinemex, plaza comercial HEB será la clausura del taller de cinematografía a las 6 de la tarde.

Para finalizar el 12 de diciembre a las 3 de la tarde en el Teatro “Lucio Blanco” de la Casa de la Cultura, clausura de los talleres de ballet, ritmos, guitarra y manualidades de Palmares y el 13 de diciembre a las 11 de la mañana en el Teatro del Centro Cultural, clausura de los talleres de ballet y danza de Polivalente, Maquila Creativa y El Progreso.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.