Home / destacado / CLAUSURAN TALLERES DE PROGRAMA HÁBITAT

CLAUSURAN TALLERES DE PROGRAMA HÁBITAT

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Ernesto Ferrara Theriot clausuró este miércoles los cursos y talleres de Hábitat 2015, en la Sala Sergio Peña, donde se dieron cita más de 300 personas que resultaron beneficiadas

En representación del alcalde Carlos Canturosas Villarreal, el secretario explicó que el fin primordial del programa es promover la regeneración del tejido social y el desarrollo comunitario, para mejorar la calidad de vida de las familias neolaredenses.

“Todos ustedes representan el esfuerzo que hacemos diariamente para mejorar el entorno dentro y fuera del hogar; quiero que sepan que juntos lo estamos logrando”.

“Estos cursos están cambiando vidas y eso es lo más importante para este gobierno”, detalló Ferrara Theriot

En total cerraron actividades 15 talleres entre, artísticos, deportivos y de oficio donde se beneficiaron más de 300 personas.

La maestra Minerva Lozano Moreno, directora de una escuela primaria Enrique C. Rebsamen, destacó la importancia de llevar a cabo estos talleres que benefician directamente al ciudadano.

“Hoy muchos de los presentes hemos sido favorecidos y nos sentidos muy agradecidos al ser repositorios de invaluables conocimientos a través de la impartición de diferentes talleres de oficio; que no solamente mejoran nuestra estima; sino que se convierte en una herramienta más para contribuir a la economía familiar”, dijo la docente

Adriana Vargas graduada de uno de los talleres dijo sentirse contenta de recibir una oportunidad para mejorar su calidad de vida mediante la posibilidad de emprender un negocio propio.

En el evento de clausura estuvieron presentes, la directora de Desarrollo Social, Leticia Meneses, en representación de la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, Agustín Chapa, director de dicha dependencia, así como la regidora Ireri Calderón.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.