Home / destacado / RECIBE CANTUROSAS A GANADORES DEL VIVE FEST

RECIBE CANTUROSAS A GANADORES DEL VIVE FEST

Integrantes del equipo “The Grillers”, campeones del concurso Grill Masters en la categoría de profesional, dentro del Nuevo Laredo Vive Fest, realizado por primera vez en la ciudad del cambio este pasado fin de semana, fueron recibidos por el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal.

Los miembros del equipo expresaron al alcalde su agradecimiento por el evento, que enmarca una tradición de esta ciudad fronteriza, la carne asada y con sus platillos, el T-Bone Divorciado, el Pulpo a las Brazas, el Ceviche de Atún, lograron conquistar el paladar de los asistentes.

El munícipe les agradeció su participación en el evento y les dijo que con este tipo de acontecimientos, se busca mostrar la verdadera imagen de Nuevo Laredo, además les anunció la segunda edición del Nuevo Laredo Vive Fest en 2016.

“Aquí fue un evento donde la gente se involucró muy bien y no nos queda más que estarles eternamente agradecidos y corresponder con más acciones al éxito que ustedes tuvieron, muchas gracias por todo lo que hacen por Nuevo Laredo y por los excelentes platillos que nos presentaron”, expresó el presidente municipal.

Por su parte los integrantes del equipo “The Grillers” mencionaron que fue un evento sin igual y expresaron sentirse satisfechos por haber resultado ganadores en el primer Vive Fest.

“La verdad muy bien por el alcalde Canturosas, lo que él está haciendo es darle realce al municipio y ya quitar esa imagen que se tiene del norte y darle un realce cultural y turístico para que la ciudad crezca mucho más de lo que ya ha crecido”, mencionó Julio Robles Jiménez.

A pesar del frío que durante sábado y domingo se sintió en la ciudad, la participación de la ciudadanía fue muy buena, lo cual motivó aún más a estos jóvenes a dar su mayor esfuerzo para lograr ganar el título de Grill Masters.

Otro de los integrantes del equipo es José Ernesto Barragán Ramos indicó que se trató de un evento nuevo en la ciudad, lo cual convenció a las familias de Nuevo Laredo a visitarlos durante los dos días continuos.

“Es algo que se necesitaba en la ciudad para que las personas se reunieran, que conocieran un poquito de la cultura que tenemos aquí en Nuevo Laredo, que es la típica parrillada en las reuniones, fue como un desahogo que estuvo muy bien para todos”, expresó.

En cuanto a la competencia dijo que fue algo difícil, pues no sabían contra quien competirían ni que platillos pudieran esperar de sus contrincantes, pero siempre tuvieron la confianza de llevarse el primer lugar de la categoría profesional del Nuevo Laredo Vive Fest.

Ellos ahora competirán a nivel nacional en un evento similar, posteriormente hay planes de un evento internacional; para esto, el presidente municipal se comprometió a darles el apoyo por ser unos dignos representantes de Nuevo Laredo tanto en México como en otros países.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.